Política de cambios y devoluciones para compras online

Los cambios y/ o devoluciones deberán efectuarse dentro de los 30 días posteriores a la compra de los productos , Para realizar el cambio es fundamental que el producto no tenga uso alguno, se encuentre en excelente condiciones y vuelva dentro de su paquete original con sus etiquetas correspondientes, de no ser así no se realizará el cambio de la misma.

El usuario deberá conservar su factura/ticket que haya recibido via emailNo se realizan cambios de ropa interior ni de productos que no hayan sido adquiridos en la pagina oficial de Oily Ride.

Oily ride no realizará reembolso de productos, el usuario puede efectuar un cambio por el mismo producto o bien elegir otro diferente que sea de su agrado. Se le realizará un cupón por el monto abonado para futuras compras en caso de no encontrar ningún artículo acorde a lo deseado.

Para solicitar el cambio y/o devolución el usuario deberá enviar un correo electrónico a [email protected] y en el asunto poner CAMBIO DE PRODUCTO describiendo en el mail la razón por la cual requiere cambio adjuntando número de pedido y artículos , será respondido a la brevedad.

El usuario deberá embalar correctamente y acercarse a la sucursal de correo argentino a enviar el producto a una dirección que vamos a acordar mediante email.

El costo de envío correrá a cargo del usuario.

El costo de envío será asumido por Oily Ride cuando el cambio se produzca por las siguientes razones:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura. (Dentro de los 10 días de compra)
b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario. (Dentro de los 10 días de compra)
c) El producto entregado presenta fallas.

En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los cargos de envío nuevamente.

Los cambios podrán efectuarse personalmente en el local oficial de Oily ride (Villa Gesell) con autorización mediante email.

Los cambios podrán efectuarse por el mismo producto o bien por otro con distintas características o diferentes precios abonando la diferencia.

Los envíos se despacharán al día hábil siguiente de aprobada la compra.

La entrega estará sujeta a disponibilidad de stock al momento del pedido. En caso de no estar disponible, El usuario será informado de inmediato, ofreciéndole opciones de reemplazo o cancelación.

BE AN OFFICIAL DEALER Contactate con nosotros para conocer las condiciones de venta mayorista y formá parte de nuestra familia. VENTA MAYORISTA